Almagro: Ropa infantil Anai y salón de belleza Mayte se alzan con el primer premio en el concurso de escaparates

La Concejalía de Turismo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Almagro ha dado a conocer hoy los ganadores del Concurso de Escaparates Navideños 2014. Un total de 12 establecimientos han participado en esta iniciativa ha cumplido su cuarta edición. El jurado ha establecido un baremo de 1 a 5 puntos por cada aspecto valorar y el pasado 17 de diciembre sus miembros visitaron los establecimientos.
escapa
El primer premio dotado con diploma y publicidad tanto en la emisora Onda Almagro y la web del Ayuntamiento durante un mes ha recaído en ropa infantil “Anai” y “salón de belleza Mayte”. El segundo premio que consta de lo mismo pero durante un período de quince días para “Sandalia”, “Candela” y “Florería Azalea”. La tercera posición tendrá su publicidad durante una semana en los medios ha sido para “Cremallera y punto” y “Electrodomésticos Celestino”.

Los diplomas especiales por escaparate tradicional para DaSalud Parafarmacia, Modas Huertas y Encajería Manzano. En esta edición los establecimientos que han confeccionado un decorado más original han sido “El rincón verde” y “el Refugio”.

El alcalde de Almagro, Luis Maldonado acompañado del concejal de Promoción Económica, Celestino González, han sido los encargados de dar los diplomas y premios a los establecimientos ganadores esta mañana en el salón de Plenos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img