El FSD Puertollano celebra este sábado su jornada de convivencia

Javier Gª Carpintero Box.- Pese a las vacaciones navideñas, el FSD Puertollano-Deportes Zeus continua trabajando para hacer disfrutar a los más jóvenes en estas fechas entrañables. Este sábado a partir de las 11 horas en el Pabellón Antonio Rivilla se vivirá una jornada de convivencia para los más jóvenes donde podrán disfrutar de uno de los deportes de moda hasta cerca de las 21 h.
fsd
En estas jornadas de convivencia de darán cita las categorías inferiores de Pozoblanco F.S., C.F.S. Parque Lisboa de Madrid, Salesianos Puertollano y FSD Puertollano reuniendo aproximadamente a unos 400 niños en las instalaciones del Pabellón Antonio Rivilla.

El Club rojillo pretende seguir potenciando su cantera y fomentando el deporte entre los más jóvenes organizando estas jornadas de convivencia haciendo un gran esfuerzo ya que los rojillos se encargarán del avituallamiento y comida de todos los participantes en esta jornada.

Los participantes en estas jornadas de convivencia se dividirán en categorías, Prebenjamines, Benjamín, Alevin, Infantil, Cadete y Juvenil, empezando a competir todos contra todos en su categoría a partir de las 11 h en las tres pistas del Antonio Rivilla

Desde la directiva del FSD Puertollano-Deportes Zeus se quiere agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano, Patronato Municipal de Deportes y Carrefour que han contribuido a que esta jornada de convivencia haya podido llegar a buen puerto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img