Éxito del mercadillo navideño de Pozuelo de Calatrava

La Plaza de España de Pozuelo de Calatrava fue todo un zoco navideño con motivo del mercadillo que organizó el Ayuntamiento durante el pasado fin de semana. Una iniciativa enmarcada dentro del Plan de Promoción de las empresas del municipio que está desarrollando el consistorio para potenciar el valor de los productos y servicios de la localidad.
mercadillo
Sendas jornadas se desarrollaron sin interrupción, desde las doce del mediodía y hasta las nueve de la noche, con una afluencia de visitantes y clientes que dejó muy buen sabor de boca a los comerciantes y empresas que quisieron aprovechar la ocasión brindada por el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava a través de la iniciativa de Promoción Empresarial desde la Concejalía de Empleo.

Las diez firmas pozoleñas participantes, que montaron sus respectivos expositores para ofrecer diferentes productos y servicios fueron Productos Juárez, de productos artesanales; Hermocha, de electrodomésticos; Charcutería Caliche; Dynos Informática; La Despensa de Lara; Supermecado El Tandy; PapelBook, de papelería y librería; Supermercado UDACO; Pan Real, de pastelería y panadería; y Mercería Rosario Madroñero.

Pilar Espadas Alcázar, teniente de Alcalde, ve “imprescindible iniciativas de este calado en apoyo al comercio local y facilitar todos los medios y recursos disponibles del ayuntamiento con el objetivo principal de promocionar a las empresas locales en momentos tan complicados para todos”.

De ahí que, como bien señala la concejala en referencia a la línea de trabajo que a este respecto viene desarrollando el equipo de Gobierno que capitanea Julián Muñoz como alcalde, “vamos a seguir avanzando en este tipo de iniciativas de apoyo a las empresas locales del municipio”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img