Julián Camacho regala por Navidad 30 copias de su disco «Un puñado de canciones»

El cantante puertollanero Julián Camacho quiere celebrar la Navidad con el público de la ciudad minera regalando 30 copias su disco número 14, «Un puñado de canciones», un álbum que presenta versiones de grandes temas de la historia de la música. Son, según el autor, “un puñado de canciones que nacen desde el corazón y que reivindica un amor por la música que no ha dejado de crecer».
camacho
Entre las versiones, destacan temas como “Échame a mí la culpa”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Quiéreme Siempre” o “Esa chica es mía”. También hay un tema original “Madre”, en el que Julián Camacho expresa sus sentimientos como homenaje a todas las mujeres que han sacado a sus hijos adelante con esfuerzo y sufrimiento. También se incluyen canciones como “Creo en ti”, homenaje a Miguel Bosé, o “Mis manos en tu cintura», de Adamo. “Detalles”, “Te estoy amando tanto” y “La nave del olvido”, completan este álbum definido por Camacho como «un placer» que se ha dado a sí mismo, «así como una colección de canciones que se van a escuchar y disfrutar con gusto». Para los enamorados, como él, de la música y su mundo.
Si quieres conseguir una copia gratis, manda un correo electrónico a noticias@miciudadreal.com con tu nombre y DNI. Las 30 primeras peticiones podrán recoger el disco en el lugar de Puertollano que se indicará oportunamente vía mail.

camacho1

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img