Puertollano: El grupo de zambomberos felicita la Navidad a la alcaldesa al ritmo de villancico

El grupo de zambomberos del Centro de Mayores II ha visitado a la alcaldesa, Mayte Fernández, a la que ha cantado villancicos populares y han recorrido las distintas dependencias municipales al son de la zambomba, según informa el Consistorio en una nota.
zambomba
Los zambomberos han dado una grata sorpresa a Mayte Fernández, que ha agradecido que este grupo de mayores mantenga la tradición de cantar los villancicos con un instrumento que en los últimos tiempos ha perdido presencia en los distintos eventos navideños.

Benito Ruiz dijo que de esta manera se pretende transmitir a los más jóvenes la tradición de vivir la Navidad al ritmo de la zambomba, como han hecho las generaciones que nos han precedido y que es necesario su impulso para que su particular sonido esté vivo durante estas fechas.

El grupo de zambomberos participó el pasado domingo el Belén Viviente y ha visitado diversos centros de la ciudad, como la Residencia de Mayores o el Hotel de Mayores de El Poblado.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Palmeros, eso es lo que les gusta a nuetros políticos, no gente crítica.

    Venga Hermosa, otra fotito para el álbum. Ahora a por el turrón, que te lo has ganado.

  2. Otra foto pa la saca. Esta quien la hace, ¿el observatorio de Mayte? perdón…el observatorio de la ciudad??? es decir, el que tiene un book de la alcaldesa no electa??? Anda PP, vete a euskadi!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img