Villancico de Elcogas

Los trabajadores de Elcogas, que están pasando estas fiestas navideñas encerrados en la central en protesta por la falta de información ante los planes de la empresa de cesar la actividad a 31 de diciembre, han grabado un villancico reivindicativo. Si nada lo remedia, permanecerán en las instalaciones de la empresa hasta el día 4 de enero, como preámbulo a una huelga indefinida que daría comienzo a partir del 5 de enero.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. No dicen que la mayor parte del año la planta esta PARADA. Son privilegiados pues durante años han estado cobrando ( sobre todo los Directivos ) sueldos enormes con una pantilla exagerada sin Producir. Esto , junto con el despilfarro en Solares ( recordamos Silicio y Solaria ¿? ) lo pagamos TODOS en el recibo de la luz.

    • Que osada es la ignorancia. La planta está parada casi 6 meses al año, porque Red Electrica (que depende del gobierno) no la deja entrar a producir. Los trabajadores por cierto, mientras la planta no produce siguen trabajando, porque esto es una planta de INVESTIGACIÓN. ¿Te acuerdas de eso del I+d+i que todo el mundo repite machaconamente que es lo que necesitamos en este país para tener una economía de alto valor añadido y mas productiva como en Sylicom Valle y todas esas cosas… pues eso es ELCOGAS. Cualquier estado con dos dedos de frente mantendría una planta en la que se ha invertido gran cantidad de dinero para continuar generando nuevas tecnologías. Por una cuestión puramente estratégica incluso si fuera deficitaria. ¡Pero es que encima no lo es! Si el propio gobierno la dejara producir, sería perfectamente rentable. Así que dejemonos de mentir descaradamente y contaminar el debate.

      • ¿ que otras Centrales habria que cerrar para que Elcogas estuviera funcionando ? ¿ porque no aceptais bajadas de sueldo y recorte plantilla ? como estan haciendo el resto de Empresas .

        • Almanzor, Almanzor que ignorante y que envidiosillo eres,
          cuando quieras opinar sobre un tema especializado prepárate antes, no seas como esos colaboradores que salen en la tele (sálvame por ejemplo)que hablan y opinan como loros. Vente un día por Elcogas y te explicamos como es todo esto, o sigue en tu ignorancia, en ese mundo (yupi) que te has creado. No vengas a decirnos que nos bajemos el sueldo y que desaparezcan puestos de trabajo, lo que tenemos, lo hemos luchado. Igual que ahora lo estamos haciendo por defenderlo y te informo, el problema no es de sueldos, Aquí demuestras tu desconocimiento una vez más de ser así, todos estamos dispuestos a perder parte de nuestro salario para conservar nuestro trabajo, el problema es otro y la solución la tienen otros, lo que demostramos día a día es que es una planta que funciona y que regulada en el ámbito en el que fue diseñada y construida es rentable y transforma lo NEGRO en VERDE.
          estamos a tu disposición para informarte y que no quedes en evidencia ante tu gente.
          Feliz Navidad!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img