El FSD Puertollano une a la juventud en el deporte

Javier Gª Carpintero Box.- Gran jornada de fútbol sala la celebrada este sábado por el FSD Puertollano-Deportes Zeus en el Pabellón Antonio Rivilla que aprovecho las fechas navideñas para realizar una jornada de convivencia entre las canteras del Pozoblanco F.S., C.F.S. Parque Lisboa de Madrid, Salesianos Puertollano y FSD Puertollano para hacer disfrutar a los más jóvenes en estas fechas entrañables del deporte.
fsd
Desde las 11 h del sábado, el Pabellón Antonio Rivilla fue un hervidero de jóvenes jugadores cargados de ilusión por disfrutar de su deporte favorito, compitiendo con otros equipos llegados a nuestra ciudad para pasar un día de sana convivencia con la excusa del fútbol sala. Los participantes se dividieron en categorías, Prebenjamines, Benjamín, Alevin, Infantil, Cadete y Juvenil, empezando a competir todos contra todos en su categoría en las tres pistas del Pabellón Antonio Rivilla.

El nivel mostrado por los participantes fue muy alto, destacando el trabajo de 15 años que viene realizando CFS Parque Lisboa con los más jóvenes que les hace ser una de las mejores escuelas de fútbol sala de Madrid.

El plato fuerte de esta jornada llegaría a las 18:45 h con la disputa del partido de juveniles entre el FSD Puertollano y CFS Parque Lisboa de división de Honor, los dos equipos disputarían un entretenido partido que se adjudicaron los madrileños por 2-6 pese a que el resultado era lo de menos en esta jornada.

La Directiva del conjunto industrial se encargó de toda la intendencia de esta jornada preparando paella y bocatas para todos los participantes, siendo felicitada por los participantes que quedaron totalmente satisfechos por la organización de este evento que aglutinó a unos 380 niños de diferentes edades.

A la finalización el FSD Puertollano-Deportes Zeus, hizo entrega de una placa a cada equipo agradeciendo su participación en esta I Jornada de Convivencia deseando que en un futuro no muy lejano los jóvenes jugadores puedan volver a encontrarse sobre la pista disfrutando de una agradable jornada de futbol sala.

Para terminar, la directiva quiso agradecer al Ayuntamiento de Puertollano, Patronato Municipal de Deportes, Carrefour y todos los participantes su colaboración para la celebración de este evento navideño.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img