Leandro Esteban afirma que Page “está en una deriva extremista y demagógica que le aleja del centro político”

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha afirmado que el secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page se encuentra “en una deriva extremista y demagógica que le aleja del centro político, de la moderación”. 

Así lo ha manifestado hoy en Cobisa (Toledo) donde ha asegurado que “la deriva y la soledad de Page -incluso dentro de su partido- su muestran evidentes”.

Para el portavoz del Gobierno regional, la negativa del secretario regional socialista a pactar con el Partido Popular y “su cercanía a posiciones de ultraizquierda sacan a Page del centro político y lo meten directamente en la extrema izquierda y en los anuncios demagógicos”.

En palabras del consejero de Presidencia, con esta postura “Page entra de lleno en posiciones indeseables para la recuperación de Castilla-La Mancha, que generan miedo y desconfianza”. Asimismo, a su juicio, este hecho “denota en sí mismo una realidad negativa para Castilla-La Mancha, para el PSOE y para sus militantes”.

Por el contrario, ha recordado Leandro Esteban, “el PP ha sido capaz en muchas ocasiones de llegar a acuerdos con el Partido Socialista cuando el PSOE lo ha necesitado”.

Por último, el portavoz del Ejecutivo autonómico ha señalado que desde el Gobierno regional “hemos echado en falta el apoyo del PSOE y de su máximo dirigente en este 2014”, algo que, para Esteban, “deja a cada uno en su lugar”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img