Maquillaje pin up, paso a paso

bellezaymodaHoy te enseñamos el maquillaje de moda: el Pin UP. Muy adecuado para estas fechas. Sobre todo tienes que tener dos cosas en cuenta: primero el cutis debe lucir impecable, libre de imperfecciones y segundo el diseño de cejas, además de ir maquilladas deben ir cuidas, peinadas y con una depilación adecuada.

El primer paso pues sería cuidar el rostro con una limpieza previa en tu centro de belleza y un esmerado diseño de cejas realizado por profesionales.

Empezaremos hidratando adecuadamente nuestro rostro y utiliza correctores para tapar imperfecciones; rojeces, manchas,…

Una vez puestos los correctores, seguiremos con el maquillado de ojos. Aplicaremos una base por todo el párpado (fijará mucho más el eye liner). En este tipo de maquillaje las sombras de ojos no son las protagonistas pero el “look” final quedará mucho más bonito si aplicas un color muy claro (color vinilla) por todo el párpado móvil y a continuación dibujas una almendra muy difuminada en un color visón. No olvides una sombra iluminadora debajo de la ceja.

maquillaje-pin-upUna vez aplicadas y difuminadas las sombras comenzaremos con el trazado del eye liner. Comienza con un trazo en la mitad del ojo muy cerca de las pestañas y continúa hacia el exterior dibujando una forma felina y muy rasgada. Una vez tengas todo el trazo empieza a engrosarlo.

Muy bien, ya tenemos casi el diseño de nuestros ojos. Con la misma sombra de ojos de color visón que utilizamos para la almendra, pasaremos el pincel por la línea de las pestañas de abajo, difuminando muy bien el color.

Antes de poner las pestañas postizas, riza tus pestañas y ponles rimel.

El tono y el aspecto de la piel es uno de los puntos más importantes. Debemos elegir fondos claros (un tono por debajo de tu color) para lucir una piel de muñeca de porcelana. Como ya hemos aplicado los correctores ahora debemos centrarnos en la base, la aplicaremos con un pincel especial, difuminando bien para que nos quede un aspecto natural, no olvides pasar el pincel por los labios, termina con unos polvos sueltos y un colorete en tonos rosados.

Ha llegado el momento de definir el contorno de las cejas, para ello te aconsejamos un lápiz especial del tono más parecido a tu tono natural y péinalas. Recuerda que en este maquillaje las cejas cobran protagonismo.

El “must” de toda buena Pin Up son unos labios rojos. Comienza con un lápiz definiendo el contorno con un color rojo intenso, comienza por el arco de cupido, y no te importe si el trazo ha quedado demasiado grueso por que vamos a rellenar todo el labio con el lápiz, así conseguiremos fijar mucho más el maquillaje, aplicaremos con un pincel de labios un labial rojo del mismo tono.

¡Y listas!. Ya tienes tu maquillaje Pin Up. Si tienes dudas o quieres un consejo profesional, no lo dudes acércate a cualquiera de nuestros centros de belleza donde estaremos encantadas de poder ayudarte.

Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real
C/ General Aguilera, 3  y C/ Morería, 7
Teléfonos: 926 03 04 74 y 926 21 76 73
http://www.ritualvisage.es/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img