El Patio de Comedias de Torralba se convierte en un foro para la buena música durante estos días navideños

Multimedia.- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torralba de Calatrava, en colaboración con la Asociación Cultural ‘Amigos del Patio de Comedias’, ha preparado para estos días dos conciertos muy especiales para los amantes de la música de la localidad, en la sala de Cerchas del Patio de Comedias.
torral
Así, tras el éxito del concierto extraordinario de Navidad del quinteto ‘Ensemble various’, que se celebró en la noche del domingo, con un lleno absoluto, para el próximo viernes, 2 de enero, a las 20,30 horas, está previsto ‘Un piano de cine’, un concierto a cargo del pianista Jorge Gil Zulueta, que es un tributo a los músicos que acompañaban las proyecciones de cine mudo a principios el siglo XX.

Como explica la alcaldesa de la localidad, Mª Teresa González, “la programación navideña de Torralba sigue la misma línea en las propuestas que las actividades planificadas el resto del año: la cultura de calidad para todos es una de nuestras apuestas de trabajo constante”.

El pianista, que recorre las bandas sonoras de las películas que han marcado un antes y un después en la historia del cine, acaba de llenar el Teatro del Mar de Palma de Mallorca con el mismo espectáculo.

El coste de la entrada es de 3 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img