Nemesio de Lara asegura que Podemos es «casta política» y que él no

El presidente de la Diputación Provincial, Nemesio de Lara, ha comentado esta mañana que aún no ha decidido su futuro político y se ha manifestado abiertamente en contra de cualquier posible pacto político con el Partido Popular. Además, se ha referido a Podemos, la formación liderada por Pablo Iglesias, de la que ha dicho que «está empezando a ser casta».

nemesio-de-laraEl presidente de la Diputación ha confesado no tener claro cuáles son los planteamientos políticos de Podemos. «Sinceramente, desconozco las propuestas que no sean la crítica a la casta política actual». Sobre este manido término, De Lara ha afirmado que «nunca jamás» se ha considerado casta política, pero que Podemos «está empezando a serlo ya».

Por otro lado y de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas, el actual presidente de la Diputación ha asegurado no tener decidido su futuro político. «Si me tengo que ir, me iré agradeciendo a los compañeros los buenos momentos que me ha dado la política, y si me tengo que quedar para seguir trabajando por la gente de las siglas del PSOE también estaré contento porque me encuentro bien, me encuentro fuerte».

Sobre posibles pactos electorales con el Partido Popular ha dicho que son «propuestas despistantes, maquiavélicamente instadas por el PP para intentar arrancar por esa vía voto de izquierdas que está pensando para el PSOE». Nemesio de Lara se ha mostrado en contra de cualquier tipo de alianza en este sentido. «No somos madera del mismo árbol ni lo podemos ser nunca, salvo en algunos territorios con unos gobiernos muy concretos y de una manera muy extraña», ha matizado.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Tu lo quieras o no ERES CASTA desde hace muuuucho tiempo, lárgate a tu casa que tu tiempo en política pasó , ya no tienes nada bueno que aportar al socialismo ni a la izquierda de la provincia. JUBÍLATE

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img