Daimiel empezará a vivir la Nochevieja desde las doce del mediodía

A esa hora, Daimiel Televisión invitará a tomarse las uvas bajo el reloj del Ayuntamiento. Una fiesta en la que se incluirá un flashmob dirigido por Rompehielos, la música que suena en la discoteca Isla Cocoa y el humor de los Villar Cousins. Este acto será el punto de partida del 20 aniversario de la televisión local.

Daimiel Televisión va a aprovechar el día de Nochevieja para empezar a festejar el 20º aniversario de su puesta en marcha. Con esta fecha tan especial en la cabeza, la televisión local invita a todos los daimieleños a tomarse las uvas a las doce del mediodía, bajo el reloj del Ayuntamiento. Una fiesta adelanto de Nochevieja que además contará con un flashmob dirigido por Rompehielos, la música que suena en la discoteca Isla Cocoa y el humor de los Villar Cousins, según adelantaba Ángel De la Osa, uno de los responsables de Daimiel Televisión y el encargado de conducir estas campanadas tan especiales.

Asimismo, De la Osa avanzaba que en los minutos previos a esta cita entregarán los premios del concurso de «video-felicitaciones navideñas» que han llevado a cabo también estas últimas semanas

Previsión meteorológica
Sin duda, un buen atractivo para despedir 2015 con algunos grados más de los que se prevén a las doce de la madrugada. Para entonces, cuando toda España conecte con la Puerta del Sol, se espera que el mercurio esté en negativo, según la previsión de www.meteoval.com Unas temperaturas que seguirán descendiendo hasta llegar a una sensación térmica de cuatro grados negativos alrededor de las siete de la mañana.

Sin embargo, a partir del 1 de enero las máximas, especialmente, y algo menos las mínimas, se recuperarán de cara a un fin de semana donde los cielos seguirán igual de despejados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img