Globalcaja apuesta por la innovación tecnológica

Globalcaja apuesta por la innovación tecnológica al facilitar a sus clientes toda una serie de servicios como la aplicación móvil de Ruralvía para hacer más ágiles todas las gestiones bancarias diarias. En este sentido, la entidad como una muestra más de esta apuesta y la confianza depositada, realizó un sorteo de 2 iPhone 6 y 10 pack Multiexperiencia entre los usuarios de Ruralvía, dentro de la campaña que se llevó a cabo entre el 10 de noviembre y el 7 de diciembre.
global
Los clientes de Ruralvía, según manifestaron, lo consideran muy positivo, ya que su uso es muy cómodo y sencillo para toda la familia y para todo tipo de operaciones, como, por ejemplo, ver los cargos, realizar transferencias, consultas, etc.

Por su parte, los agraciados (varios de ellos en las fotos en diferentes oficinas de la entidad en la región), creen que ha sido una excelente iniciativa de Globalcaja, para fomentar el uso de RURALVIA, pues supone un incentivo muy grande por su uso y, a su vez, una ayuda en la relación con la entidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img