Termina en el Centro de Formación de Herencia el Curso de Gestión en TICs para el sector agroalimentario

Multimedia.- El Ayuntamiento de Herencia ha organizado de octubre a diciembre, en su Centro de Formación y Empleo, el Curso de Gestión en Tecnologías de la Información y Comunicación TIC para el sector agroalimentario en colaboración con la EOI, Diputación de Ciudad Real y Fondo Social Europeo, destinado a pequeñas y medianas empresas (PYMES) de la localidad. El alcalde Jesús Fernández visitó el curso una de las tarde.
heren
En este curso gratuito, de 90 horas lectivas e impartido de lunes a miércoles por las tardes, se informó sobre gestión de TICs para el sector agroalimentario y gestión directiva orientado preferentemente a las PYMES comerciales.

El curso ha estado cofinanciado por el Fondo Social Europeo de la Unión Europea, la Diputación Provincial y la Escuela de Organización Industrial EOI.

En su visita, el alcalde herenciano subrayó la oportunidad que ha tenido este grupo de personas, autónomos y trabajadores de Pymes, de que la prestigiosa Escuela de Organización Industrial les informara y formara en su misma población, en el Centro de Formación de Herencia, para adecuarse al actual mercado, cada vez más competitivo. De esta forma, el Ayuntamiento mantiene su compromiso de facilitar la formación al mundo empresarial de la localidad, y de promover encuentros entre el tejido empresarial local y comarcal, al igual que hace con la formación continua a través del Centro de Formación y Empleo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img