El ciudadrealeño Jorge Fernández, uno de los tres precandidatos en las primarias de IU a la presidencia de la Junta de Comunidades

Izquierda Unida de Castilla-La Mancha ha dado a conocer los nombres de los tres precandidatos en las primarias de la formación de las que saldrá el futuro candidato de IU a la presidencia de la Junta de Comunidades. Se trata de  Alejandro Ávila, Sonsoles Arnao y el ciudadrealeño Jorge Fernández, coordinador local de Izquierda Unida de Ciudad Real.

Jorge Fernández
Jorge Fernández

Tras la recepción de comunicaciones para anunciar la intención de concurrir a dicho proceso se cumple el primero de los plazos estipulados y, a partir de ahora, los precandidatos disponen de plazo hasta el próximo 22 de enero para recoger los avales necesarios y presentarlos para formar parte oficialmente del proceso.

IU-CLM anima a toda la ciudadanía a «participar activamente en este proceso histórico en la región, un proceso de democracia participativa que concluirá con el primer candidato o candidata a la Junta elegido, de manera abierta y democrática, por todos los castellano manchegos que así lo deseen».

Recuerda que «hacerse simpatizante es rápido y muy sencillo, teniendo de plazo para poder participar en este proceso, hasta el 21 de enero de 2015».

Sónsoles Arnao
Sónsoles Arnao
Alejandro Ávila
Alejandro Ávila

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Jorge, nuestro próximo presidente de las cortes castellano manchegas.
    Me alegro de tu decisión y agradezco tu dedicación a la militancia política activa y desinteresada.

  2. Yo no soy de IU, pero no se me ocurre persona más íntegra, responsable, trabajadora, comprometida y BUENA que Jorge Fernández. Esperemos que llegue lejos porque ganaremos todos, votemos o no a IU.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img