El pavo se come en familia

Miles de corredores  de todas las edades, alrededor de 900 en la categoría absoluta, se han dado cita en la XLI Carrera del Pavo de Ciudad Real. El tiempo ha contribuido con una mañana espléndida de sol y suaves temperaturas a que esta jornada lúdica y deportiva contara con una notable participación. Los protagonistas de la carrera han sido dos hermanos, Juan Antonio y María José Pérez Moreno, primero y segunda en sus respectivas categorías.

carrera-del-pavo-2014-40El recorrido, de 6 kilómetros y 600 metros, se ha completado en unos 18 minutos y ha consistido en tres vueltas a un circuito que, como en anteriores ediciones, discurría por el Parque de Gasset.

En categoría absoluta masculina el podio ha sido para Juan Antonio Pérez Moreno, Abeladhi Habassa (campeón el año pasado) y Diego Merlo Rus. Salima Charki, ganadora de 2014, repetía triunfo en esta edición. El segundo y tercer puesto ha sido para María José Pérez Moreno y Eugenia Andras.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, César Manrique, ha destacado que este año se ha batido el récord de participación y el buen ambiente. «Se han cumplido los objetivos y hay que dar las gracias a todas las personas que han colaborado para que este evento saliera lo mejor posible».carrera-del-pavo-2014-25

Como aspectos a mejorar de cara a próximas ediciones, algunos de los corredores se han quejado del peligro que suponía una zona con agua y hielo en las proximidades de la Biblioteca Pública. Por otra parte, las pruebas infantiles, con cientos de participantes y otros tantos familiares pululando por la pista y alrededores, han resultado tumultuosas. No obstante, niños y mayores han disfrutado de lindo a zancadas.

Vídeo de las pruebas infantiles:

Galería de fotos:

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img