Inicio » Puertollano

Puertollano: La FLAVE denuncia el cierre de un ala del Hospital Santa Bárbara

- 31 diciembre, 2014 – 08:007 Comentarios
La Federación de Asociaciones de Vecinos de Puertollano (Flave), presidida por Maribel Golderos, ha denunciado que el Hospital de Santa Bárbara "ha vuelto a cerrar el ala de la primera planta". "Con fecha 22 de Diciembre nos llegaban las denuncias de los problemas  de las Urgencias, así como el cierre de un ala de la primera planta del Hospital", recuerda en una nota. "Hoy de nuevo nos llegan denuncias del cierre de la misma planta, siendo trasladados los pacientes a la segunda planta, independientemente de la  especialidad de las dolencias", asegura. hospitalpuertollano1 "Suponemos que desde la gerencia del Hospital volverán a manifestar que son hechos puntuales. Como consideramos que las razones son exclusivamente económicas lo ponemos en conocimiento de los vecinos", subraya la Flave. "No entendemos como en estas fechas, que son propicias para acudir a Urgencias por accidentes de todo tipo se puedan cerrar estas dependencias, lo que obligará a los sanitarios a mantener a los pacientes en los pasillos, sin compañía familiar, sin intimidad y sin una atención como corresponde a un Hospital de referencia para un número importante de pacientes", concluye la nota.
Etiquetas:

7 Comentarios »

  • Mirada dice:

    Se aprovechan de las fiestas que, hechos como este, pasan inadvertidos para los vecinos, salvo para el que los sufre, para ahorrar en personal, agrupando a los pacientes, como rebaño, independientemente de la falta de atención que puedan sufrir.

    Si el personal es escaso cuando está toda la plantilla, que pasa ahora cuando tienen que dar vacaciones. ¿ No será por este motivo, por el que, agrupan a los enfermos, en una planta determinada, para que el personal ahorre tiempo, acumulando a la gente, como si fueran cajas de zapatos?

  • Puertollanero 22 dice:

    Esta Señora Maribel Golderos se comporta como los vidiles «anda ves y di le» como ciudadano me da pena, espero que el año 2015 lleve la gestion con independencia, personalidad, autonomia y gestion. NUNCA DE FORMA MANDATARIA.

  • Puertollanero Cabreado dice:

    Los hay un poquito torpes, este señor critica a quien denuncia los hechos, ¿para que?, ¿no será que quiere tapar el PROBLEMA existente en nuestro Hospital?. ¿No sera él el mandado por sus jefes, para que no se de importancia a la situación caótica existente en la Sanidad de nuestra ciudad y comarca?, ¿Que quiere, que nos callemos y no reclamemos nadie ante los abusos de personas carentes de humanidad, profesionalidad, escrúpulos y sensibilidad ante el padecimiento de los enfermos?; también hubieran querido que no se denunciase la caída del techo de la habitación este mismo año, la plaga de cucarachas que se sufrió, quiten coches todo-terreno en los centros de salud que tienen que asistir a enfermos en zonas rurales y les pongan cochecitos para no poder realizar su trabajo y dejar morir a las personas por no llegar a tiempo. Eso no lo quiere nadie que tenga dos dedos de frente y sea un poquito solidario, si hay que denunciar, se denuncia, es lo que tenemos que hacer con mas frecuencia, desde aquí animo a que cualquier cosa que no hagan bien, se denuncie y se de a conocer a los medios de comunicación, es lo que mas les duele a todos estos señores, ya que lo único que les preocupa son los votos que puedan perder y ahora estamos en vísperas de elecciones. Animo a todas las señoras como esta a la que se le quiere criticar por que denuncia.

  • Luci dice:

    Esta chica Maribel Golderos hace lo q tiene q hacer x su pueblo así q anda ve y dile a kien tu quieras lo q he dicho Puertollanero 22.

  • Mirada dice:

    <Puertollanero 22, me gustaría saber quién eres, creo que el concepto que, tienes de la presidenta de Flave, no se corresponde, con la persona que es y el comportamiento que tiene, en el día a día.

    Todo tu comentarío refleja, una vileza que no es digna de tener en cuenta.

    Por tu comentarío, creo que estas dentro de alguna organización, cercana a Flave, y que viertes en tus comentaríos muchas mentiras, nada de lo que la acusas es verdad, te molesta el que se comporte de una manera transparente informando y denunciando, lo que no funciona, hay mucha mala baba en tu comentarío, y lo de ser correa de transmisión de otras personas, que equivocado/da, estás.

    Se creé el ladrón que, todos son de su condición.

    Acaso te ofende que, escriba sobre lo que está pasando en el Hospital, hay algunos que se cargaron el consejo de salud, y nadíe a dicho nada al respecto y ahora así vamos, y hay otros que, se dan de independientes, y por eso mismo, no son capaces de poner sobre la mesa, los problemas que tiene el pueblo, yo a lo mío, aunque se caiga el mundo.

    Estamos todos indignados, pero comentaríos como estos, solo valen para desprestigiar a una persona que, en nada tiene que ver con la que yo conozco.

    Desprestigia, que algo queda. Cuando quieras tomamos un café y hablamos de como vemos ambos las cosas.

  • Mirada dice:

    Estoy completamente de acuerdo, con Puertollanero cabreado, yo no lo expondría mejor que él.
    Más activos habría que estar, con todos los problemas que tiene el Pueblo.

  • sano dice:

    EL gerente deberia manifestarse. Se cree alguien que utilizar bien los recursos sera su principal gestion?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.