Apretados en la sala de espera de Urgencias de Ciudad Real

Familiares de pacientes que son atendidos en Urgencias del Hospital General Universitario de Ciudad Real han denunciado a este digital la situación que provoca el cierre, por causas que aún se desconocen, de una de las salas de espera de este servicio. Explican que, debido a las bajas temperaturas, no es posible, como en otras épocas del año, aguardar los resultados en el exterior de la sala de espera y que algunas personas se ven obligadas a permanecer de pie en los pasillos.IMG-20150102-WA0000 IMG-20150102-WA0001

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

  1. Mi padre ha estado casi tres días hacinado en un box de urgencias y hasta esta mañana, en una camilla. Plantas enteras del hospital de Ciudad Real cerradas, habitaciones vacías, médicos, enfermeras y celadores a la calle, y los enfermos que han trabajado toda su vida, tratados como escoria de tercera.
    Sólo le deseo a María Dolores de Cospedal, al consejero de Sanidad, a todos los peperos y a los que piensan seguir votándoles, una enfermedad tan angustiante, un cáncer tan destructivo y doloroso que sólo puedan pedir que acabemos con su vida por compasión; que la angustia que estamos pasando en mi familia por tener a mi padre sin poder moverse de una camilla durante tres días se les devuelva multiplicada por mil. Que sufran, que lloren, que padezcan ellos y todos sus seres queridos (si es que son capaces de querer a alguien). Que el veneno que siento ahora les haga agonizar durante semanas, que el infierno se lleve a estos psicópatas y no vuelvan nunca más.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img