Puertollano: Los Reyes Magos reciben las peticiones de cientos de niños en su carpa real

Los Reyes Magos de Oriente desde el mediodía se encuentran en Puertollano y numerosos niños junto a sus padres han acudido al Paseo de San Gregorio para hacer sus peticiones y a la vez entregar sus cartas en el buzón de Correos ubicado en la Concha de la Música.
reyes
Antes, los Magos visitaban el Belén instalado por el Ayuntamiento en el Museo Municipal acompañados de la concejal de cultura, Ana Muñoz, para después dirigirse hacia el Paseo. La buena respuesta no se ha hecho esperar y desde el primer momento han sido numerosos los niños que han acudido a sentarse en las piernas de alguno de los tres reyes.

Un breve encuentro que ha servido para trasladarles sus distintas peticiones para la noche del 5 de enero y a cambio sus majestades entregaban un puñado de caramelos, como adelanto de los regalos que muy pronto llegarán a sus hogares.

Los pajes reales han sido los encargados de guiar a los niños que aguardaban en una larga fila en uno de los laterales de la Concha, que han sido apoyados por trabajadores municipales que han contribuido que esta primera jornada de la visita real se desarrollara con total normalidad. Titulo

Apertura de 12 a 14 y de 18 a 20 horas

Los Reyes volverán al Paseo de San Gregorio esta misma tarde, de 18 a 20 horas, para atender a todos los niños de Puertollano, así como los días 3 y 4 de enero, en horario de mañana y tarde.

Atracciones gratuitas

Las atracciones feriales situadas en el Paseo serán gratuitas en horario de 18 a 20 horas, a la vez que la Concejalía de Juventud realiza diversas actividades de animación. Los niños ya han depositado sus primeras cartas dirigidas a los Magos de Oriente en el buzón facilitado por Correos. El día 4, a las 20 horas, entre las misivas recibidas se elegirá una por sorteo cuyo autor o autora recibirá la visita de los Reyes en su propio domicilio en la noche del 5 de enero.
reyes
Chocolatada y compartir la felicidad

Las actividades continuarán esta misma tarde a partir de las 19 horas con una chocolatada, degustación de churros y vino dulce ofrecido por los feriantes.

Por su parte, la Iglesia Evangélica Filadelfia esta misma tarde compartirá la felicidad con todos los puertollaneros con la entrega de juguetes a los niños y diversos regalos a las mujeres en un acto que servirá para confraternizar con esta comunidad religiosa. El reparto se hará de forma generalizada sin tener en cuenta rentas ni la situación económica de las familias.

reyes2

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img