Se instala una nueva empresa de calderería industrial en Argamasilla de Alba

Argamasilla de Alba inicia 2015 con la captación de una nueva empresa que se instalará en el Polígono Industrial “La Serna”, para lo que este 2 de enero se ha formalizado la adquisición de 1.653 m2 de suelo industrial, con todos los beneficios que ello conlleva para la localidad.
calde
El acuerdo ha sido rubricado por Pedro Ángel Jiménez, alcalde de Argamasilla de Alba, y José Vicente Ropero Jiménez, Gerente-Administrador de la empresa Montajes Ropero Jiménez S.L.U., que se ha comprometido a iniciar en breve la ejecución de las obras.

Ropero, tras la firma, ha destacado las facilidades administrativas y económicas por parte del Ayuntamiento argamasillero para su instalación en la localidad, y más en un momento económico como el actual.

Mientras que para el alcalde, que en un momento como el actual se esté vendiendo terreno industrial en Argamasilla de Alba, cuando sobra en la mayoría de municipios de la provincia, es “una señal” del trabajo bien hecho y de hacerlo en la dirección correcta.

Montajes Ropero Jiménez se dedicada a la calderería industrial en acero inoxidable, y aunque establecida en Tomelloso, trabaja por todo el territorio nacional.

La progresión de Argamasilla de Alba sigue siendo ascendente, si 2014 se cerró cumpliendo todos los requisitos de la Ley de Estabilidad Presupuestaria y pudiendo presumir de ser uno de los Ayuntamientos menos endeudados, todo ello a pesar de haber bajado algunas de las tasas municipales a los más desprotegidos socialmente en los últimos años, 2015 se ha iniciado con buenas noticias para el tejido empresarial de la localidad, al firmarse la venta de esta parcela, que según el alcalde, se espera que no sea la única pues desde la administración local “se está trabajando intensamente para ello”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img