Valdepeñas: Los Reyes Magos llegan al Lucero y lanzarán en Cabalgata más de 1.600 kilos de caramelos

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a Valdepeñas el próximo lunes 5 de enero al Barrio del Lucero, lo harán a las 17,00 horas en la Plaza de Toros de la localidad desde donde partirán en calesas recorriendo diferentes calles del barrio para, posteriormente, iniciar a las 18.30 horas la Cabalgata Real desde la que lanzarán más de 1.600 kilos de caramelos, cientos de fundas para móviles, 150 balones, móviles y más de 600 pequeños regalos.
reyes
Como novedad este año, los Reyes Magos de Oriente traen consigo un nuevo recorrido para la cabalgata que discurrirá por las calles Correderas, Bataneros, Mediodía, Veracruz, Torrecillas, Seis de Junio, Avenida 1º de Julio, Virgen y llegada a Plaza de España. A las 20,30 horas serán recibidos por el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, en la Casa Consistorial desde la que el Rey Melchor pronunciará en el balcón su mensaje dirigido a los niños de Valdepeñas.

Por otro lado hay que recordar que los Emisarios Reales llevarán a cabo la recogida de cartas el día 4 de enero en la Plaza de España a partir de las 18.00 horas.

Chicolandia continúa

El salón infantil y juvenil ‘Chicolandia’ reabre sus puertas del 2 al 4 de enero en el pabellón ferial “Esteban López Vega” con 18 talleres y 16 atracciones, en horario de 11,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 20,00 horas.

Por otro lado, este año también repetirá el Tren Neumático –adaptado para personas con discapacidad- que estará en funcionamiento por los distintos barrios de la ciudad el 3, 4 y 5 de enero de 11,00 a 13,30 horas y de 16,00 a 18,30 horas. Concretamente, el día 3 en horario de mañana estará en los barrios de Cachiporro y La Manzana y por la tarde en Los Llanos y Santo Cristo; el día 4 por la mañana recorrerá los barrios del Lucero, Virgen de la Cabeza y Fátima, y por la tarde el barrio de la zona centro; el día 5 por la mañana estará en la zona centro y por la tarde se unirá al recorrido de la Cabalgata de Reyes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img