Los Reyes Magos reparten ilusión a los niños de Alcázar de San Juan

Los niños de Alcázar de San Juan han recibido en la tarde de hoy lunes una visita muy especial que han estado esperando durante todo el año, la de SS MM Los Reyes Magos de Oriente que como es tradicional ha recorrido las calles en una cabalgata que sirve de aperitivo a la noche más mágica para los más pequeños.
reyesalca
Melchor, Gaspar y Baltasar han recibido primero en el Ayuntamiento a todos aquellos niños que han querido llevarles sus peticiones y después se han desplazado hasta la Avenida de los Institutos donde ha dado comienzo a las 18,00 horas de la tarde la cabalgata, que ha repartido ilusión por las calles en un recorrido que ha concluido en Paseo de la Estación.

Este año, las carrozas, por primera vez, han tenido como protagonistas a varios personajes de dibujos muy conocidos y han llamado la atención por su gran vistosidad. Además, más de 500 personas han acompañado a los Reyes Magos en una fiesta en los protagonistas indiscutibles han sido los niños. Diez asociaciones han colaborado para que esto haya sido posible, entre las que destacaban varios colegios que han lucido los disfraces con los que participaron recientemente en el Desfile Infantil de Carnavalcázar. Un centenar de personas han velado por la seguridad de todos los asistentes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img