Mágica y espectacular llegada en parapente de los Reyes Magos a la Sierra de los Molinos de Campo de Criptana

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, han llegado este año a Campo de Criptana montados en parapentes a motor. Una espectacular y mágica llegada que se ha producido ante miles de niños en la Sierra de los Molinos criptanense, y con la que los Reyes Magos han surcado el cielo sorteando los ‘gigantes’ quijotescos.
reyescripta
Una vez en tierra, los Magos han sido saludados por el alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, y la reina de las fiestas; y en esta ocasión, y con motivo del IV Centenario, Don Quijote y Sancho Panza se han acercado para obsequiarles con diferentes productos típicos. Realizados los saludos oficiales, después ha sido el turno de los más pequeños que han podido abrazarles y hacerse fotografías con ellos.

A continuación, y montados en coches de época, Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado hasta el lugar de salida de la Cabalgata donde montados en sus respectivas carrozas, han participado de este gran desfile que ha contado con la participación de las asociaciones culturales Los Bartoleros y El Burleta, la banda de cornetas y tambores Cristo de la Elevación, la banda de música Filarmónica Beethoven, grupos de animación Disney, personajes de fantasía, caballos, y varias carrozas cargadas de regalos.

reyescripta1

Ya en la Plaza Mayor, los Reyes Magos han dirigido sus pasos hasta el templo parroquial donde han realizado la adoración al Niño Jesús, para después dirigirse al balcón del Ayuntamiento desde el que han dirigido unas palabras a los más pequeños que abarrotaban la Plaza.

Mañana, día 6 de enero, continuarán con su agenda de actos acudiendo de 12:00 a 14:00 horas al Teatro Cervantes para fotografiarse y entregar un pequeño obsequio a los niños que vayan hasta allí. Finalmente, y tras el encuentro con los más pequeños, Melchor, Gaspar y Baltasar finalizarán su visita en la Residencia de Mayores Sagrado Corazón donde obsequiarán a los residentes con diversos regalos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img