Los Reyes Magos ya están en Daimiel

Daimiel Noticias.- Caras de emoción, felicidad y nervios en la popular cabalgata de Reyes que esta tarde tenía lugar en las calles de Daimiel. Melchor, Gaspar, y Baltasar siempre fieles a la tradición, llegaban dispuestos a recorrer las principales vías y arterias del municipio en la jornada más especial del año. Durante el cortejo, los de Oriente han recibido las muestras de cariño y aprecio de los cientos de niños congregados en la cita. Asimismo, Sus Majestades no escatimaron esfuerzos a la hora de saludar y obsequiar con caramelos a todos los allí presentes.
reyesdai
La música y el espectáculo han sido otro de los elementos más destacados de este desfile. Asociaciones y Peñas como “Los Amigos del Arte”, “El Cencerro”, el AMPA Colegio La Albuera o la mismísima Banda de Música Municipal fueron los encargados de poner el ritmo y el color a una comitiva compuesta por varias carrozas repletas de fantasía y de personajes Disney. A su llegada a la Plaza de España, los Reyes Magos se dirigieron al balcón del Ayuntamiento para ofrecer el tradicional discurso. Por último, antes de comenzar el reparto de regalos por todos los hogares daimieleños, Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron el Nacimiento del Olivo Milenario y el Belén Viviente situado en el Parterre.

Y es que Sus Majestades han tenido una apretada agenda desde primera hora de la tarde. A las 16:00 horas emprendían su ruta por las residencias y centros de mayores de Daimiel, acompañados por sus inseparables pajes y buena parte de la Corporación Municipal. El alcalde de la localidad, Leopoldo Sierra, destacó el arduo trabajo que realiza la comitiva real durante estas fechas así como expresó el anhelo de que nuestros mayores “sigan teniendo un buen nivel de vida”.

Algunos de los usuarios del Centro de Mayores tampoco quisieron perder la oportunidad de saludar y pedir algún que otro deseo a los Magos. Era el caso de Dolores Martín-Portugués, que demandaba “trabajo y paz para todo el mundo” o Vicenta Garzas que señalaba “la importancia de la salud”. Los Reyes también visitaron las residencias La Masiega, Azuer, Vicente Aranda y Virgen de las Cruces.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img