El Concejal de Juventud presenta una Agenda Joven para el primer trimestre de 2015 que da respuesta a «todas las inquietudes y gustos»

El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real, Carlos Gutiérrez, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la programación de invierno 2015 de la Agenda Joven municipal que incluye formación, viajes, y música.

carlos-gutierrez“Una agenda variada que da respuesta a todas las inquietudes y gustos de los jóvenes de Ciudad Real porque el cien por cien de las propuestas están consensuadas con ellos” aseguraba el edil que subrayaba, “que la formación, con 5 cursos, es el eje principal y fundamental de la programación destinada a los jóvenes de 14 a 32 años”.

Así, a lo largo del invierno la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento capitalino desarrollará 5 cursos formativos; de recursos para animación de ocio y tiempo libre, de monitor de medio ambiente, de monitor de actividades juveniles, de lengua de signos y un curso de estrategias y técnicas de búsqueda de empleo para jóvenes desempleados mayores de 16 años.

Dentro de la actividad “mochileros” se ha organizado un fin de semana en Córdoba, el 21 y 22 de marzo . La música tendrá su espacio el 20 de febrero con el Quijote Festival Rap’n Party, un concierto gratuíto de raperos locales como contribución al IV Centenario de la publicación de la segunda parte de El Quijote.

Los aficionados a la danza , tendrán la ocasión de disfrutar con el festival de invierno de danza oriental el 30 de enero.

Además, la Concejalía de Juventud participará con un stand del servicio “Europe Direct” en el encuentro de juventud, una muestra provincial de asociaciones con talleres, charlas, stands informativos y música en directo , que tendrá lugar el 24 de enero en Miguelturra.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img