Las mujeres de Mª Paz Arenas Bautista se citan en la Biblioteca de Ciudad Real

Luis Mario Sobrino Simal.– En la tarde de ayer se inauguraba en el vestíbulo de la Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real la Exposición «Mis mujeres», de Mª Paz Arenas Bautista, una colección de retratos al óleo donde el denominador común es la figura femenina, representada en diversas posturas.

maripazarenas-01Algunos de sus modelos son amigas o mujeres de su familia, como su hija, también artista, que expondrá próximamente en este mismo recinto.

La muestra, que permanecerá hasta el 19 de enero, es un recorrido por figuras de mujeres enmarcadas en un entorno personalizado para cada una de ellas, donde cobran importancia: el gesto de la figura, la posición corporal y el espacio que las rodea. No sólo son mujeres posando, son también: el dónde y el cómo.  Una exaltación a las mujeres y al espacio cotidiano que las rodea.

La inauguración, a la que ha asistido un nutrido grupo de personas, incluidas la mayoría de las modelos que posaron para los cuadros, concluía con un pequeño ágape.

marioazarenas-10 maripazarenas-02 maripazarenas-03 maripazarenas-04 maripazarenas-05 maripazarenas-06 maripazarenas-07 maripazarenas-08 maripazarenas-09

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img