Sonia Burgos Martín releva a Teresa González como candidata del PSOE a la Alcaldía de Torralba de Calatrava

Sonia Burgos Martín, teniente de alcaldesa en la actual legislatura, será la candidata del PSOE en Torralba de Calatrava, según decidió por unanimidad la Asamblea Local socialista. A esta Asamblea acudieron en representación de la Ejecutiva provincial del PSOE el secretario general, José Manuel Caballero, y el secretario de Acción Electoral, David Triguero.

candidata-torralbaAdemás de analizarse la importante labor realizada por el Grupo Municipal Socialista a lo largo de cinco legislaturas con Teresa González como alcaldesa, cuya mano derecha en esta última legislatura es precisamente Sonia Burgos, a quien le ha correspondido la importante tarea de la concejalía de Hacienda y Urbanismo en estos complicados tiempos de crisis.

Sonia Burgos Martín tiene 41 años y es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Carlos III de Getafe (Madrid). Nacida en Madrid y de padres torralbeños, tiene 2 hijos.

Ilusión y cualificación son sus principales bazas de quien dijo sentirse “orgullosa” de haber compartido Corporación con la alcaldesa, Teresa González, “alguien de quien he aprendido mucho y que ha marcado un antes y un después histórico en nuestra localidad, colocándola en niveles de calidad, cultura y solidaridad impensables hace años”.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img