Puertollano: Protección Civil aumentó sus intervenciones hasta 238 en 2014

El Servicio de Protección Civil, y la Agrupación de Voluntarios de Puertollano han hecho balance de las actuaciones realizadas a lo largo del pasado año 2014, período en el que han incrementado sus intervenciones de 175 a 238.
En servicios preventivos se ha pasado de 110 a 176, en áreas sobre todo de actividades deportivas, culturales y festejos en la ciudad.
prote
Las Emergencias en las que Protección Civil Puertollano ha sido movilizada por el Centro Coordinador de Urgencias Regional 112 han pasado de 5 a 8, sobre todo de tipo sanitario, social, extinción de incendios y olas de frío.

En el capítulo de formación destaca la participación de gran parte de los voluntarios, y personal de Protección Civil, desde la inicial obligatoria a la continuada y especializada en la Escuela de Protección Ciudadana de Toledo, con un total de 31 cursos. Personal técnico y voluntarios que continuamente se forman en todo tipo de áreas para mantener y ampliar sus conocimientos y poder dar una respuesta satisfactoria a los ciudadanos como se demuestra con los datos obtenidos.

Balance positivo

Unos datos que para el concejal de seguridad, Jesús Caballero, son muy positivos y demuestran la labor de servicio a los ciudadanos que Protección Civil realiza día tras día de, sobre todo en labores preventivas, y también en atención a la población en caso que se produzca algún tipo de emergencia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img