«Esta orquesta es un lío»: La Filarmónica de La Mancha actuará para los escolares mañana en el Quijano

La Orquesta Filarmónica de la Mancha cambiará de registro y será la encargada de realizar un concierto para escolares dentro de la “II campaña escolar de artes escénicas” organizada por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ciudad Real. La cita será mañana miércoles, 14 de enero, en el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real, en dos sesiones, a las 10 y a las 12 horas.
filar
La Orquesta Filarmónica de la Mancha, en su primer concierto para escolares en Ciudad Real, pondrá sobre escena un divertido cuento musical titulado “Esta Orquesta es un lío”, a través del que se irán presentando todos los instrumentos de una Orquesta Sinfónica de una manera amena y divertida. La encargada de llevar a cabo la narración del cuento será la polifacética Eva Díaz.

Antes de interpretar el cuento musical, el director titular de la Orquesta Filarmónica de la Mancha, Francisco Antonio Moya, con la ayuda de sus músicos, introducirá a todos los asistentes, mediante distintos juegos participativos, en las cualidades principales del sonido.

Una vez más la Orquesta Filarmónica de la Mancha se hace presente en la sociedad de Ciudad Real, en esta ocasión, cambiando de registro y acercando la música a los más pequeños.

Cuando aún recordamos el glorioso Mesías que nos ofrecieron en la Catedral de Ciudad Real el pasado 13 de diciembre, se muestran ahora en forma didáctica y pedagógica. Y en nada, este lunes 19 a las 20’30 horas, podremos disfrutar en el salón de actos del antiguo casino de su particular versión de la Segunda Sinfonía de J. Brahms, por no citar su ya “consolidada” Antología de la Zarzuela, que el próximo 31 de enero cumplirá ya su V edición.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img