Rosa Mansilla, la jardinera puertollanera, participa en la televisiva batalla del amor de «¿Quién quiere casarse con mi hijo?»

rosa3

La puertollanera Rosa María Mansilla, jardinera del Ayuntamiento de la ciudad industrial, será una de las arrojadas guerreras que participará en la batalla del amor como pretendienta del popular programa «¿Quién quiere casasarse con mi hijo?», en Cuatro. Fue la propia cadena de Mediaset la que se puso en contacto con Rosa y le propuso participar en el programa tras conocer su vídeo de presentación como aspirante a la pasada edición de Gran Hermano. Ahora, la guapa puertollanera acude al programa para conquistar el corazón de los hombres y, sobre todo, para entretener y provocar la sonrisa de los espectadores.

Rosa, de 30 años de edad, se siente con fuerzas para todo, y afronta su participación en el el dating show como una experiencia más para pasárselo bien entreteniendo al público.

El programa se estrena mañana miércoles a las 22,30 horas en Cuatro, y presenta a cinco solteros que, acompañados de sus madres, deben elegir a la mujer de sus sueños entre una selección de diez candidatas para cada uno. Todo bajo la batuta de la presentadora, Luján Argüelles.

Mariano Blanco, director de producción de Cuatro, define el programa como «una máquina perfecta de entretenimiento televisivo» y asegura que el éxito del formato se sustenta en tres pilares: «un grandísimo casting, montaje de premio y un gran sentido del humor». Las cuotas de pantalla de anteriores ediciones han alcanzado el 19,3% entre los espectadores de 13 a 24 años y el 14,5% entre el público de 25 a 34 años.

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Alucinante….ver para creer..ya más no se puede hacer el ridículo. ..solo le faltaba ya eso…estar en la tv. ..k vergüenza! !! Da vergüenza agena y no tiene defensa ninguna….*MODERADO*

  2. No seais así de malos con ella.
    Es muy buena tipa, no hace daño a nadie y yo soy de los que dicen que prefiero que hablen de Puertollano por estos motivos y no por los de siempre.
    Ella ha intentado entrar en Gran Hermano y no lo consiguió, asique ha tenido suerte con QQCCMH.
    Y no es por dinero por que tiene trabajo… Será porque desde siempre le ha gustao el mundo del espectáculo.
    P.D: esperemos que no haga el ridículo como la de «mujeres y hombres y kanis»

  3. Esta claro que será vergonzoso…no tiene tablas para la tv. ..no será X dinero pero si X fama… le gusta k ablen de eya. ..pero es arma de doble filo…no todos tienen una misma opinión. ..y cuando te expones en un medio televisivo te arriesgas a k reuelvan tu vida…
    Pero os adelanto k no se keda en el programa…no es elegida!!! Nos kedamos sin descubrir el secreto k caya. ..
    Sigue intentandolo…

  4. Vamos hacer lo que eya. ..el payaso…ja ja me parto y me mondo….si no kiere opiniones y a vosotros sus familiares os molestan…k no ubiese entrado al programa…y preparos esta noxe cuando se emita…

    • Antes de hablar de una persona date tu una vuelta.la chica hace loque se le pega la gana.cada uno es libre de hacer loque le da la gana,no somos marionetas con directores somos personas que hacemos loque queremo,o que pasa que tu eres mas list@ que nadie….ati te dicen loque tienes que hacer?eres un títere?loque si que veo que eres un ridiculo que solo sabe criticar a la gente.AI QUE LLAMAR AL EXTERMINADOR PARA MATAR BICHOS COMO TU

  5. Esta chica se habrá planteado llevar a esta gente que escribe a que la defiendan a plató? Fijo que la llaman para todos los mondroños que vaya sacando Tele5.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img