Valdepeñas: Paula Sevilla y José María Tejeros consiguen podio en Toledo

Se disputaba en la fría mañana del pasado sábado en Toledo, el Control de Marcas que cada año organiza el Club Atletismo San Ildefonso, y en el que el grupo de velocidad del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club que dirige Ángel Sánchez conseguía buenos resultados.
paula
El primero en participar fue el atleta juvenil, Alejandro Sánchez-Peñalver que participaba en la prueba de los 60 metros, donde ocupo el sexto puesto de su serie con una marca de 8 segundos y 32 centésimas, también competía en la prueba de los 200 metros donde conseguía marca personal con un tiempo de 26 segundos y 49centesimas finalizando en cuarto lugar de su serie. Posteriormente hacia su debut con la camiseta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas AC, José Sevilla que corría la prueba de los 800 metros finalizando la prueba con una marca de 2 minutos y 39 segundos.

Continuaba la mañana y era José Maria Tejeros el que participaba en las pruebas de 300 y 500 metros, donde conseguía alzarse en ambas pruebas con el tercer puesto, consiguiendo grandes marcas, 38 segundos y 93 centésimas en los 300 metros y de 1 minuto y 14 segundos en los 500 metros.

tejerosLa última en competir era Paula Sevilla, la ex del Inmobiliaria Teo Valdepeñas AC, que este año viste los colores del Club Atletismo Manresa de División de Honor, participaba en las pruebas de 60 metros donde vencía con registro de 7 segundos y 97 centésimas y en los 200 metros donde finalizaba en el tercer puesto con una gran marca de 25 segundos y 40 centésimas.

La próxima cita para os atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club será este sábado, donde el grupo de velocidad y saltos participa en un control en Puertollano y los atletas de la Escuela de Atletismo estarán presente en el Cross de los Molinos de Campo de Criptana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img