Ciudad Real: La compañía «A Propósito Creaciones» representará en el teatro Quijano el espectáculo «Love is in the end»

La compañía «A Propósito Creaciones» representará en el teatro Quijano de Ciudad Real el espectáculo «Love is in the end» este viernes, 16 de enero a las 20,30 horas. Según sus artífices, «se trata de un espectáculo notablemente divertido, sin pretensiones de compromiso, salvo la de hacer pasar un rato entretenido y de mucha diversión donde predomina la risa siempre».
love
Sinopsis

El amor ha sido tratado, desde tiempos ancestrales, como algo que la vida te da y te quita sin preguntarte a ti mismo qué te parece, y a veces no nos convencemos de cuál es la mejor forma de conseguirlo, mantenerlo o quitárselo de encima.

Es el momento de sentarnos y, desde un punto de vista científico, analizar cuáles son los diferentes procesos que se ponen en marcha cuando un corazón empieza a latir de forma distinta a como lo hacía.

La verdad del amor no es solo una, son tantas como enamorados haya sobre la faz de la tierra, pero, en cuanto a formas de conquistar a la persona deseada, ellas conocen las de los hombres y los hombres siguen interpretando, las que ellas utilizan, casi siempre erróneamente, bien por la simplicidad del receptor o bien por la enrevesada técnica que utilizan.

Vamos a desenmarañar, o por lo menos a intentarlo, los rincones de ese amor que, a veces, no nos deja mirar o actuar con la claridad del virgen de amor.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img