La tragicomedia  «Alacrán o la ceremonia» este sábado en el Teatro de la Sensación

La Compañía Muratica Teatro pondrá en escena el próximo sábado 17 de enero a las 21:30 horas en el Teatro de la Sensación la obra «Alacrán o la Ceremonia», escrita e interpretada por José Antonio Lucia y dirigida por Román Podolsky.

alacranAlacrán, es un fabulador incorregible, un vividor que sale cada noche a evocar al amor de su vida, «La Cangrejo». Alacrán, Paquito el Santo y La Cangrejo, triángulo tragicómico con aire valleinclanesco de pasión y burla.

Alacrán se reúne cada noche en la taberna de siempre consigo mismo pero a la vez le acompañan personajes a los que pone alma y voz. Cuenta la historia de su vida, de la vida de esos fantasmas en los que se  recrea,  que le acompañaron en algún momento y a los que echa de menos desde el más puro cachondeo e hilaridad. Un personaje dentro de un bucle obsesivo de dolor y alegría del que no puede salir.

La obra ha viajado a Buenos Aires donde hizo temporada en el Teatro de Abasto durante los meses de Abril y Mayo del 2014, compaginándolo con una pequeña gira argentina. Actualmente sigue girando por España.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img