Manzanares: Comienza el enlosado de los soportales de la plaza

Las obras de reforma de la plaza de la Constitución de Manzanares han iniciado esta semana el enlosado de los soportales. En esta reforma se ha aprovechado para mejorar la accesibilidad a la Casa Consistorial con la construcción de una pequeña rampa en la puerta del salón de plenos. Se prevé que la reforma de la plaza esté lista para finales de marzo.manzanares-acerado-plaza

Tras los trabajos de demolición del anterior pavimento y relleno del suelo técnico, la sustitución de redes y el reforzamiento del firme de toda la plaza con hormigón, esta semana han comenzado las tareas de enlosado del acerado ubicado bajo los soportales de la plaza de la Constitución. El anterior suelo, además de ser resbaladizo, se encontraba muy deteriorado y su fragilidad provocó la rotura de las baldosas e incluso de tapas de registro. La plaza y los soportales llevarán diferentes tipos de superficie con losas de granito y de hormigón granalladas antideslizantes.

Aprovechando estas obras, que comenzaron el 4 de noviembre, se ha mejorado la accesibilidad al salón de plenos del Ayuntamiento, que dispone de ascensor, pero que tiene escalones en su puerta de entrada. Para superarlos se ha construido una rampa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img