Romero destaca que Ciudad Real sea una de las siete capitales españolas que ha crecido en población en 2014

La alcaldesa de Ciudad Real ha inaugurado el nuevo Centro de Servicios del Automóvil de Mapfre en la capital. Rosa Romero felicitaba a Mapfre por la «apuesta por integrar a Ciudad Real en la red de estos nuevos centros de atención global a sus asegurados a la hora de reparar un vehículo, que pone de manifiesto que en la ciudad hay negocio». En este sentido, subrayaba que Ciudad Real sea una de las siete capitales españolas que ha crecido en población en 2014.
mapfre
«Los ciudadanos y las empresas quieren erradicarse en la capital por su calidad de vida, por la estratégica ubicación geográfica y buenas comunicaciones y porque los datos de 2014 dicen que Ciudad Real va por buen camino y tiene futuro», ha dicho.

A este respecto la alcaldesa subrayaba que la capital cerró 2014 con datos positivos en empleo, «descendiendo el paro un 8,26% con respecto a 2013», y en el número de creación de empresas, «con 213 empresas de nueva creación, el 50% del total de la provincia según la Ventanilla Única Empresarial», datos que demuestran, dijo, «que Ciudad Real se consolida como motor de la provincia y una de las capitales de España con más futuro».

“Afrontamos 2015 con optimismo, sabiendo que estamos consiguiendo salir de la crisis porque España ha vuelto a crear empleo”, aseveraba Rosa Romero que para concluir su intervención hacía referencia a las últimas previsiones de CEOE para este año, «que hablan de que se crearán en España 300.000 empleos nuevos y 500.000 afiliaciones a la Seguridad Social, con un crecimiento del 2,7%».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. RoRo, parece que has dicho «la capital cerró 2014 con datos positivos en empleo, descendiendo el paro un 8,26 por ciento con respecto a 2013, y en el número de creación de empresas, con 213 empresas de nueva creación, el 50 por ciento del total de la provincia, según la Ventanilla Única Empresarial, datos que demuestran que «Ciudad Real se consolida como motor de la provincia y una de las capitales de España con más futuro».

    NO TE LO CREES NI TÚ.

    Te recuerdo que la Ventanilla Empresarial Única lo que hace es tramitar los papeles para abrir una empresa, no abrirla, y luego el emprendedor decide si la pone en marcha o no. Por experiencia te digo que de esas 213 personas físicas y jurídicas que han pasado por la VEU ni la tercera parte están ahora mismo activas y la mitad ni siquiera pertenecen a Ciudad Real.

    Ah, los motores de la provincia son Puertollano, Tomelloso, Manzanares, Valdepeñas etc etc, donde hay industria. No como aquí, que desde que estáis los del PP NO HABÉIS PERMITIDO IMPLANTARSE UNA SOLA CHIMENEA. Ya lo dijo en su día un gobernador civil facha de la provincia «Las chimeneas solo traen rojos».

    En Ciudad Real no hay futuro si no eres funcionario, personal de limpieza de alguna administración o pensionista. Con vuestra política de ayuda a las empresas y los emprendedores, lo mejor que puede hacer cualquier joven recién titulado es irse a otra comunidad, a poder ser del Norte de España, donde se parten el lomo por ayudarte. Mira las estadísticas de Euskadi y compáralas con las de tu «amiga» Cospedal.

    http://www.euskadinnova.net/es/innovacion-tecnologica/vasca-ciencia-tecnologia-innovacion/centros-tecnologicos/172.aspx

    Compara este enlace que te pongo con el batiburrillo que se ha montado en Castilla La Mancha para darle la pasta a unos pocos amiguetes…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img