Ciudad Real: La Asociación de Hostelería y FIATC renuevan su convenio

La Asociación Provincial de Empresarios de Hosteleria y Turismo (APEHT CR) acaba de renovar el convenio suscrito entre la entidad y Fiatc Mutua de Seguros. El Convenio contempla un precio especial –el más bajo del mercado- en las pólizas a suscribir por todo empresario para la cobertura de sus trabajadores, de acuerdo a lo contemplado en el Convenio Colectivo sectorial.
hoste
Asimismo contempla pólizas específicas para autónomos y gerentes de establecimientos de hostelería con importantes coberturas para este colectivo –el de autónomos- que habitualmente dispone de escasos productos adaptados a ese colectivo.

Se renueva en el Convenio la opción disponible a todos los afiliados de que se les realice una auditoría gratuita de sus pólizas, de forma que cuenten con pólizas adaptadas a la realidad y necesidades de su actividad evitando pagar por aquello que no necesitan. Cada auditoría realizada a través de la Asociación arroja posibles ahorros de en torno a un 20% por estos conceptos.
Como novedad se ha incorporado el producto de Póliza de Seguro de Salud para profesionales de hosteleria con las más amplias coberturas sanitarias y con una prima NIVELADA para los tramos de edad de 0 a 50 años, es decir , que las primas solo sufrirán el incremento anual del IPC sanitario.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img