Ciudad Real: 31Canciones presenta a RICCA en Sala Nice

Tras el parón navideño, la música en directo regresa este viernes 23 de enero a la Sala Nice de Ciudad Real y lo hará con la presentación de “Gerunds”, el debut del nuevo proyecto de la artista canaria Esther Ovejero más conocida como RICCA.
ricca
RICCA es el sugerente nombre del nuevo proyecto personal de Esther Ovejero. La cantante canaria nos presenta su faceta más rebelde y desenfadada con “Gerunds”, un completo trabajo discográfico que presenta acertadamente un mestizaje sonoro fusionando el soul, el blues y el jazz con el R&B más clásico. La combinación que consigue uniendo sonidos clásicos y modernos queda engrandecida con la sensual y potente voz de su vocalista. La voz de Ricca, se integra en el paisaje, se diluye, sabe amar. El mar nos ahoga en su registro vocal, ella puede llegar a experimentar con cualquier palo que navegue a través del jazz.

«GERUNDS», un álbum que, después de 2 años de trabajo en los estudios Arcadia Music, vio por fin la luz el pasado 16 de septiembre. La formación debuta en la vigésimo tercera edición del Festival Internacional Canarias Jazz&Más Heineken con un trabajo cargado de intensidad y matices, que sorprenderá con una serie de temas originales arropados por el inconfundible sello del productor Pablo Cebrián. Estamos ante una colección de canciones de cálido y cuidado sonido, de espectacular interpretación que hará las delicias de los amantes tanto de la música negra más clásica en particular, como de cualquier fan de la música moderna de calidad en general.

Ricca irrumpe con galones en el soul nacional y lo hace para quedarse y marcar nueva tendencia. Como si el gran Ray Charles hubiera encontrado en Ricca a su musa, la grabación ha contado con músicos de lujo: Chiloé, Astrid Jones, Julián Kanevsky, Kike Perdomo, Aaron Johnston, Julio Tejera, Didi Gutman, o el citado Pablo Cebrián.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img