Ángel Antonio Ruiz repetirá como candidato del Partido Socialista a la Alcaldía de Villarta de San Juan

Ángel Antonio Ruiz Palomares volverá a ser el candidato del PSOE a la Alcaldía de Villarta de San Juan tras ser elegido por unanimidad por los militantes, además de recibir el respaldo de todos los simpatizantes de la Agrupación local que asistieron en la noche de ayer a la Asamblea extraordinaria convocada para tal fin.
palomares
Tras su designación, Ruiz Palomares mostró su agradecimiento a todas las personas que han depositado su confianza en él para intentar recuperar la Alcaldía del municipio perdida en las elecciones municipales de 2011.

Dijo que afronta este reto “con orgullo, con mucha fuerza y con una inmensa ilusión” que para nada está reñida con la veteranía y la experiencia de gestión política que acumula desde 1991, primera cita a la que se presentó y que ganó contra todo pronóstico.

Reconoce que los tiempos y las situaciones no son las mismas, y por ello garantiza que la implicación y la involucración por su pueblo y sus vecinos serán más intensas si cabe, algo que trasladará a su proyecto con el ánimo de mejorar la vida de los ciudadanos tan castigada durante los últimos años.

En esta clave, y tras el primer paso dado ayer con su elección como candidato a la Alcaldía en la cita electoral que tendrá lugar el próximo mes de mayo, Ángel Antonio Ruiz Palomares comenzará a trabajar con intensidad junto a la Ejecutiva local del PSOE para confeccionar la lista de las 14 personas que conformen la candidatura. “Catorce hombres y mujeres que estén dispuestos a sacrificarse por su pueblo para demostrar a todos los villarteros y villarteras que pueden depositar su confianza en este grupo de hombres y mujeres y para recuperar el gobierno municipal”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img