Ciudad Real: La Hermandad de la Virgen de la Misericordia celebra este año su 30 aniversario

La Hermandad de la Virgen de la Misericordia de Ciudad Real celebra este año su 30 aniversario. Entre los actos organizados se ha preparado un acto de exaltación a la titular. El encargado es el hermano Jesús Medina Serrano, abogado, hermano desde la creación de la Hermandad, y hermano mayor desde 1996 hasta 2001. Actualmente es el capataz del paso. El acto tendrá lugar el viernes, 23 de enero,  a las 19,30 horas en el antiguo casino de Ciudad Real.

Con anterioridad se procederá a la presentación del cartel anunciador de la Cuaresma y Semana Santa 2015 y del 30º aniversario fundacional. después se hará entrega de los tradicionales Premios M, con los que se reconoce a personas de la hermandad o relacionadas con la misma, y a quienes por su dedicación «han dado a la Semana Santa la grandeza que merece».

Para finalizar la Banda Municipal de Porzuna ofrecerá un concierto cofrade. Dirigida por Miguel Ángel Caballero García, interpretará varias marchas procesionales entre las que cabe destacar la marcha propia de la hermandad compuesta por el criptanense A. L. Cobos. Además, estrenarán un arreglo inédito en Ciudad Real para banda del Ave María del compositor español William Gómez realizado por S. Nucciotti y D. Donazzolo. La soprano ciudadrealeña Patricia Gozalo Céspedes será la encargada de regalarnos esta emotiva composición.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img