Teatro de Marionetas la Estrella pondrá en escena «Los músicos de Bremen» en La Sensación

El clásico cuento será contado con todo tipo de marionetas sorprendentes y divertidos payasos, donde se conocerán un perro y un gallo cantantes, una gata bailarina y un burro poeta, que acabarán formando la famosa banda. Un grupo de animales diferentes que lucharán por seguir siéndolo. Pero no están a salvo, ¡los cerdos del saco andan sueltos por el bosque…! La cita, este domingo, en el Teatro de la Sensación.

musicos-de-bremen

La obra, según sus autores, trabaja sobre la educación en valores para los más pequeños, «pues gira en torno a la idea de que no hay que avergonzarse por ser especial, porque todos podemos conseguir cualquier objetivo que nos propongamos, en solitario o en equipo, solo hay que luchar para conseguirlo». Los cuatro protagonistas de este cuento no se adaptan al esquema que la sociedad ha construido para ellos, pero esto desembocará en una reafirmación de sus propias personalidades con el apoyo de un grupo afín a ellos.

Este montaje de teatro infantil espera divertir a toda la familia, pues la «dedicación» puesta en todos los detalles de la producción y una cuidada dirección artística, «hace que no importe la edad o condición para que todo tipo de público disfrute de la magia y fantasía del teatro».

La compañía de Teatro de Marionetas la Estrella cuenta con una larga trayectoria produciendo montajes infantiles, con más de veinte espectáculos producidos tanto para la programación estable de su sala en la ciudad de Valencia, como para gira y festivales nacionales e internacionales.

Con estas dos actuaciones en el Teatro la Sensación de Ciudad Real cierran la gira del espectáculo “Los Músicos de Bremen” apoyada por el INAEM, Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música.

  • Guión y Dirección: Gabriel Fariza
  • Actores: David Fariza, Maite Miralles
  • Luz y Sonido: Simón Fariza

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img