Alcázar de San Juan: Ya están a la venta las entradas del VII Certamen Nacional de Bandas Jesús del Perdón

Ya están a la venta las entradas para el VII Certamen Nacional de Bandas “Jesús del Perdón”, que cuenta este año con la presencia de la majestuosa Agrupación Musical “Ntro. Padre Jesús de la Redención“, de Sevilla. El certamen se celebrará el 7 de marzo de 2015 en el Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan.
reden
Sin duda, un evento que se está convirtiendo en un referente del panorama cofrade dentro de la región por la calidad del mismo. Introducciones cada año más sorprendentes, un buen ambiente y por supuesto una inmejorable música cofrade que se pueden disfrutar en un auditorio de inmejorables características.

REDENCIÓN: se ha convertido en una de las agrupaciones de mayor relevancia dentro del panorama musical cofrade de toda España, siendo conocidas sus marchas, así como cada uno de los pasos a los que acompaña en Sevilla durante la Semana Santa. Así pues, más de un centenar de componentes nos deleitarán con marchas como “Puente del Cedrón”, “Rocío del Cielo” “Señor de San Román” o “Bajo la luz de Tu mirada” sobre el escenario. Será la primera vez en años que Redención sube al mismísimo corazón de la Mancha, acercando sus especiales sones andaluces a todas las regiones del centro peninsular.

Las entradas están a la venta por el precio de 10€, pudiendo ser conseguidas en los teléfonos 635 89 49 62 y 654 88 75 14, o a través de FACEBOOK (Jesús del Perdon Alcazar) o TWITTER (@Perdon_alcazar).

Para facilitar la compra de las entradas, la formación alcazareña ha habilitado en su web un espacio dedicado únicamente a informar sobre el certamen, llamado “REDENCIÓN 2015”, en la parte superior derecha del menú de www.jesusdelperdon.es .

Además, el día 17 de Enero, “El Perdón” estrenó su ya típico y conocido spot promocional para anunciar el certamen, alcanzando en los 3 primeros días de su publicación las 3000 reproducciones, y que se puede ver en el siguiente enlace:

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img