El FSD Puertollano engrasa la maquinaria para afrontar la segunda vuelta

Javier Gª Carpintero Box.- Poco a poco la mini pretemporada preparada por el cuerpo técnico del F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus va tocando a su fin. A pocos días para que se reanude la competición liguera los pupilos de Joaquín Castedo van engrasando la maquinaria de cara al exigente comienzo de la segunda vuelta en la que todos tienen muchas esperanzas depositadas y que comenzará el próximo sábado a partir de las 18,30 h frente al conjunto malagueño del Racing Alameda F.S.
fsd
Esta mini pretemporada que comenzó a inicios del mes de Enero a venido cargado de sobresaltos en forma de lesiones que han mermado de efectivos la plantilla rojilla. Dani Colorado, Iván, Juanmi. Fran Elbar o Nano han pasado o están en manos del fisio para tratar de recuperarse de sus problemas físicos que los mantiene en el dique seco.

Durante esta intensa pretemporada se han disputado tres partidos amistosos, contra Piedrabuena cosechando una victoria por 5 goles a 8 y el doble enfrentamiento frente C.D.F.S. Ategua en casa empatando a 3 goles y en Castro del Rio consiguiendo una trabajada victoria por 1 gol a 3.

Castedo lamentaba el cúmulo de lesiones que está asolando a la plantilla rojilla y nos decía lo siguiente antes de comenzar el entrenamiento: «Hemos jugado tres partidos durante esta pretemporada con resultados muy positivos, con un empate y dos victorias, pero en el lado negativo están las lesiones que no nos han permitido entrenar como nos hubiera gustado».

El mister rojillo continuo diciéndonos: «Hemos estado trabajando haciendo un trabajo de resistencia aeróbica y de fuerza-resistencia para a partir de ahora ir trabajando capacidades más específicas con el objetivo de afrontar esta segunda vuelta que comenzaremos el sábado frente al Racing Alameda F.S. con garantías».

«Los cinco primeros partidos de esta segunda vuelta van a ser claves para el devenir del equipo y para poder ver como afrontaremos la parte final de la temporada 14/15, concluyó el técnico industrial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img