Sin tiempo para lamentaciones

Juan Díaz-Benito.- Tras la derrota sufrida la pasada jornada en el reinicio de la competición liguera en Moguer frente al Pedro Alonso Niño, este sábado a las 20,00h llega al pabellón del Nuevo Manzanares, un nuevo reto.

Nos visita el equipo extremeño BM Villafranca de los Barros que llegarán a Manzanares pletóricos de moral tras su victoria en casa ante el Luna Tenerife, uno de los gallitos de la competición, por lo que los de Paco Vidal no tienen otra salida que …no sea la victoria si no quieren verse involucrados en los puestos del nerviosismo.

El BM Villafranca figura en último lugar de la clasificación empatado a 6 puntos con el Seguros Solís Caserío por los 10 puntos que acumula el feelsport.es BM Manzanares en el puesto número 11 de la indicada clasificación empatados a puntos con URCI Almería y Cajasur Córdoba.

Partido trampa el de este fin de semana. Trampa porque la clasificación da a entender que los puntos deberían de quedarse en casa, pero si los manzanareños quieren sumar, tendrán que salir mentalizados desde el primer minuto sin relajación alguna y olvidándose de las bajas que acumula el equipo. Vidal tiene mimbres suficientes en sus jugadores como para mantener la categoría con cierta solvencia en esta primera comparecencia en la Primera División del balonmano nacional.

JUVENIL FEMENINO
Ya el domingo y a las 12,00h, el equipo juvenil femenino, se enfrentará al BM Ciudad Imperial toledano. Complicado camino el de las chicas de Moreno a las que como se dice en estos casos, nada tienen que perder y sí mucho que ganar.
SENIOR FEMENINO
El Opticalia BM Manzanares se desplaza en la tarde del sábado hasta la vecina localidad de Alcázar, donde a las 19.00h en el pabellón Picasso, tratarán de mantener el liderato de la clasificación a costa de las colistas de la misma. No deben de tener problemas las chicas de José Antonio Moreno si quieren seguir optando al título de la categoría.
JUVENIL MASCULINO
Será el último equipo en entrar en liza este fin de semana, y lo hará en un trascendental encuentro de cara a la clasificación en la localidad de Pedro Muñoz frente al Deportivo Retamar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img