El FSD Puertollano comienza la segunda vuelta midiéndose con el Racing Kallan Alameda

Javier Gª Carpintero Box.- Este sábado el F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus regresa a la competición para afrontar la segunda vuelta de la competición del Grupo V de la 2ª División B desplazándose hasta tierras malagueñas para enfrentarse al Racing Kallan Alameda F.S. a partir de las 18,30 h en el Pabellón José F. Torres Narbona.
fsd
Los rojillos acometen la decimocuarta jornada tratando de volver a la senda de la victoria lejos del Antonio Rivilla y volver a engancharse a la parte alta de la clasificación. Este inicio de segunda vuelta les ha deparado un enfrentamiento ante un rival directo. Los malagueños ocupan la octava posición con 13 puntos mientras que el conjunto manchego ocupa la sexta posición con 17 puntos.

Los rojillos después de una intensa mini pretemporada que les ha servido para cargar las pilas están tratando de reponerse de la plaga de lesiones que asolan al equipo, viajan hasta tierras malagueñas con el zurrón cargado de ilusión por conseguir tres puntos que les servirían para no perder de vista la cabeza de la clasificación y acortar distancias con los equipos que le preceden.

Jesús Salvador Chía es el entrenador del conjunto verderón con el que debuta esta temporada, está mostrándose muy irregular en esta primera vuelta habiendo perdido muchos puntos en partidos que tenia encarrilados. Alameda F.S. es un equipo al que le gusta manejar el balón y es muy vertical en busca de la portería rival, un equipo muy competitivo donde no resaltan individualidades, pero que se muestran muy rocosos y si los manchegos quieren sacar algo positivo tendrán que estar muy concentrados hasta el pitido final.

Los malagueños ocupan la 8ª posición con 13 puntos en su casillero con 3 victorias, 4 empates y 6 derrotas con 56 goles a favor y 58 en contra. En casa han conseguido 2 victorias 2 empates y 3 derrotas, la última en partido adelantado de la jornada 20 frente al Bujalance por 3 goles a 4. Desde la jornada 8ª no conocen la victoria por lo que esto les hará mucho más peligrosos ya que querrán reencontrarse con la victoria ante su público y comenzar con buen pie esta segunda vuelta de la competición si no quieren meterse en complicaciones.

La defensa rojilla deberá prestar especial atención a Chili que con 11 goles es el máximo goleador del conjunto verderón.

Joaquín Castedo nos decía respecto del partido del próximo sábado lo siguiente: » Iniciamos la segunda vuelta de la liga después del parón navideño, y lo hacemos con muchas ganas y con la misma o más ilusión que empezamos la temporada. Durante este mes hemos estado trabajando aspectos muy físicos porque terminamos la primera vuelta con muchos problemas de cansancio y de fatiga acumulada. Fue una primera vuelta muy intensa y las piernas de los jugadores lo notaron. Por eso hemos enfocado este periodo para realizar una mini pretemporada que nos dé al final de la campaña ese fuelle que nos falto a finales del mes de diciembre.

Castedo continuo diciéndonos: «Estamos contentos con el trabajo de la plantilla, pero también estamos teniendo problemas con pequeñas lesiones de tipo sobrecarga muscular en algunos jugadores, con lo cual no hemos entrenado con toda la intensidad con la que hubiéramos deseado. A pesar de eso el compromiso de la plantilla ha sido de diez».

Para terminar el técnico rojillo nos decía: «Sabemos que va a ser un partido muy complicado una vez más jugando fuera de casa, ante un rival bien trabajado por Salvador Chía y que jugando de local se hacen muy fuertes y así lo demuestran los resultados en la primera vuelta. Son jugadores experimentados en la categoría y que en su cacha se sienten muy cómodos. Será un partido bonito de ver», concluía el míster de los rojillos.

Para este partido Castedo cuenta con las bajas seguras de Nano e Iván y están entre algodones Juanmi y Fran Elbar a la espera de ver su evolución hasta el sábado.

El partido dará comienzo a las 18,30 h del sábado en el Pabellón José F. Torres Narbona de Alameda.

Por otro lado el equipo juvenil del F.S.D. Puertollano recibe el sábado a partir de las 16 h dentro de la 11 jornada al Tomelloso F.S. en el Pabellón Antonio Rivilla en partido que será dirigido por el colegiado Hinojosa Lozano. Los rojillos ocupan la sexta posición con 17 puntos mientras que Tomelloso F.S. ocupa la segunda posición con 25 puntos en su casillero.

Dentro de la Liga Regional Cadete el FSD Puertollano afrontará su 11ª jornada en el Pabellón Antonio Rivilla el sábado a las 12,30 h donde se enfrentará al Ciudad de Toledo. Los rojillos ocupan la 8ª posición con 9 puntos y vienen de derrotar a domicilio a Conquense Juniors por 4 goles a 11. El equipo toledano ocupa la 5ª posición con 20 puntos y viene de derrotar por 4 goles a 0 a Salesianos.

La liga regional Infantil afronta su jornada 11 donde el conjunto rojillo descansa por calendario.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img