Grupos y asociaciones antiprivatización se reúnen mañana en Alcázar

Mañana sábado 24 de enero se reunirán en Alcazar de San Juan, grupos y asociaciones de la Red Autogestioanda Antiprivatización de la Sanidad de Castilla-La Mancha. El objetivo de este encuentro es apoyar a las nuevas formaciones que están surgiendo en la geografía manchega, así como la coordinación interprovincial de las mismas.

Desde la R.A.A.S. se promueve desde abril de 2014 la Campaña estatal “Privatizar Mata”, que proporciona información sobre los modos y procesos de privatización que se están produciendo en todo el estado, e iguamente plantea alternativas de solución.

«Necesitamos una sanidad realmente pública: donde la información, la gestión y el control de los centros estén en manos de la propia población a través de mecanismos de democracia directa», aseguran.

Los ejes directores de la campaña son: eliminar las empresas y el negocio de la sanidad, utilización de los recursos públicos al 100%, plantear una política del medicamento al servicio de las personas, no de las multinacionales, y todo ello unido al convencimiento de que es un «engaño» más que la sanidad sea insostenible.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img