Puertollano: El Pleno debatirá las bases para las provisión de funcionarios de habilitación nacional

El Pleno de la Corporación Municipal en la sesión ordinaria del año, que se celebrará el 28 de enero a las 17,30 horas, entre otras cuestiones, se tratarán las bases del concurso para cubrir las plazas vacantes de funcionarios de habilitación nacional, así como la ampliación del plazo a dos empresas para el cumplimiento de inversión y creación de empleo.
plenopuerto9
Orden del día:
1º. Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior, correspondiente al día 17 de diciembre de 2014.

2º. Ampliación del plazo concedido a RECUPERACIONES TACHO, S.L. para el pago del I.C.I.O. devengado en la construcción de nave industrial en la parcela 1G-02 del Polígono Industrial “La Nava III”.

3º. Ampliación del plazo concedido a la entidad CONSTRUCCIONES Y OBRAS MORA SEGURA, S.L. para el cumplimiento de sus compromisos de inversión y empleo en la construcción de nave para almacén y oficinas en la parcela M.1.2 del Polígono Industrial “La Nava II”.

4º. Bases para la provisión, mediante concurso ordinario, de las plazas vacantes de funcionarios de Administración Local con habilitación nacional.

5º. Incautación de garantía y rescisión de condición de agente urbanizador del PAU del sector S-III a la entidad RESIDENCIAL AZUCENA, S.L.

6º. Mociones.

7º. Resoluciones más importantes dictadas por la Alcaldía: – Resolución número 4.447, de fecha 30 de diciembre de 2014, por la que se aprueba el expediente de modificación de créditos nº 42/2014. – Resolución número 4, de fecha 7 de enero de 2015, por la que se prorroga el presupuesto para el año 2015. – Resolución número 5, de fecha 9 de enero de 2015, por la que se dispone el nombramiento de Concejales Delegados. – Resolución número 6, de fecha 9 de enero de 2015, por la que se designan a los Tenientes de Alcalde y se establecen los componentes de la Junta de Gobierno Local. – Resolución número 59, de fecha 9 de enero de 2015, por la que se dispone que Dª. Ana Vanesa Muñoz Muñoz pase a desarrollar su cargo de Concejal Delegada en régimen de dedicación exclusiva, quedando sin efecto la declaración de régimen de dedicación exclusiva respecto al Concejal D. Rafael Agustín Sánchez Sánchez.

8º. Disposiciones oficiales más importantes.

9º. Ruegos y preguntas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img