Roberto Santana depende de sus sensaciones para estar o no frente al Toledo B

Juan Díaz-Benito.- Guillermo Alcazar y los suyos, siguen consumiendo sesiones de trabajo como buenamente pueden, es evidente que técnico y jugadores viven pendiente de evolución de lesionados y de que los expulsados vayan pasando fechas con sus sanciones. Roberto Santana, la gran duda para el partido frente al Toledo B, dependerá de las sensaciones del jugador en las ultimas sesiones de la semana.

El Manzanares C.F. se medira este domingo a un equipo que ha ido de menos a mas, los filiales del Toledo ya dieron una espectacular sensación en el encuentro de la primera vuelta, es evidente que se trata de un equipo que salvara la categoría sin dificultades. Guillermo Alcazar, entrenador del Manzanares C.F., valoraba a los filiales del Toledo; » Es un equipo muy joven que juega con una gran intensidad, en su casa pueden hacer un roto a un cualquiera, yo ya avise que irían para arriba conforme avanzara la competición». El técnico les mandaba un mensaje claro a los suyos; «Si queremos rascar bola, en este desplazamiento, no quiero disculpas y si quiero un equipo que salga a darlo todo y a jugar al ciento cincuenta por ciento».

Roberto Santana, es la gran duda del Manzanares, el jugador salio muy tocado del partido frente al Pedroñeras. El centro-campista, solo entreno en las sesiones del jueves y viernes, es evidente que será decisión del propio jugador si esta o no esta en la convocatoria. Guillermo Alcazar lo tenia muy claro, en lo que se refiere al jugador, manifestando; «Esta algo mejor, trabajara a tope en las dos ultimas sesiones de la semana, lo que sea lo decidirá el propio futbolista».

El propio entrenador nos comentaba el parte de bajas: «Chule y Juanma están descartados, así como Martín y Raúl Castillo por sanción». La noticia positiva es que Saavedra cumple sanción y está a disposición del equipo: «Nos aporta energía y es uno más, lo que es una noticia positiva», indicó Guillermo Alcázar.

El ambiente en el equipo es espectacular, realmente es una delicia como trabajan y se sobreponen a cualquier adversidad, el entrenador manifestó al respecto; «El ambiente es espectacular, será difícil tener un grupo de tanta calidad deportiva y humana, ellos son los grandes culpables de que todo este saliendo como esta saliendo».  David y Camacho, son dos juveniles que han sido asiduos en las ultimas convocatorias, el entrenador del primer equipo a este respecto comento; «Que estén o no estén frente al Toledo, no dependerá de ellos, dependerá a un cincuenta por ciento de como evolucionen los lesionados».

El domingo el partido entre toledanos y manzanareños, se disputara en un campo de dimensiones un tanto reducidas, el técnico del Manzanares lo consideraba anecdótico; «Donde nos manden vamos, no quiero disculpas, son campos homologados y eso es lo único que vale. Tendremos que adaptarnos, pelear mas que el rival, de nuestra adaptación al terreno y de nuestra capacidad de sacrificio dependerá el resultado. Este domingo no se admiten disculpas, como tampoco expulsiones ni nada de ese estilo, quiero gente comprometida que salga a por lo tres puntos».

La igualdad en la clasificación, es un detonante claro que cuando un equipo no falla en exceso sigue entre los mejores, los manzanareños están entre los mejores y es evidente que esto es una motivación extra para todo el mundo. Guillermo Alcazar era preguntado sobre las aspiraciones de su equipo de aquí a final de temporada; » Pelear, pelear, mirarnos a la cara cuando terminen los partidos con la satisfacción del deber cumplido, lo demás me importa poco o nada. Queremos que el club este satisfecho, que la afición este contenta, a partir de hay quien quiera ganarnos tendrá que correr y mucho para conseguirlo» sentencio el entrenador del Manzanares.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img