«Riesgo» en la comisaría de Puertollano: denuncian las «graves deficiencias» de las instalaciones

Una sala de escuchas donde se «instala el caos» cuando nieva, una calle estrecha donde los vehículos de reparto obstaculizan las operaciones, una accesibilidad nula con «escaleras por todas partes» y un juzgado sin calabozos donde los agentes tienen que custodiar a los detenidos en habitaciones sin condiciones de seguridad. Todos estos elementos hacen de la Comisaría de la Policía Nacional de Puertollano un ejemplo de «comisaría con riesgo», según ha denunciado organización sindical Confederación Española de Policía.
comisaria1
En una nota colgada en su web, y que puedes consultar en este enlace, los delegados en riesgos laborales de la Confederación Española de Policía han detallado algunas de las «graves deficiencias» que compañeros y ciudadanos tienen que padecer en la Comisaría, e ironiza sobre el resultado final: «¿Es esta la policía 3.0?».

comisaria2comisaria3

 

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Lo llevan claro, y ahora con la Ley MORDAZA, tendrán que dejar a los detenidos en la calle. Menos lamentos y más exigencias al Ministerío del Interior, para que pongan unas instalaciones decentes, para que, los trabajadores y los detenidos, tengan un espacio digno.

    Venga, Sr. Ministro, no deje la ampliación de la comisaría, para cuando gobierne, el Ayuntamiento su partido.

    Otra petición al Sr. Ministro. ¿ Para cuando una nueva comisaría en éste Pueblo/Ciudad ?

  2. Seguro que es nieve xD madre mia que pena tenemos muchos edificios que podemos reutilizar y no los utilizamos esperemos que lo solucionen estas personas se merecen algo mejor para poder trabajar. Son nuestros guardianes!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img