Convenio de Globalcaja y UNECAMAN por el desarrollo de Mota de Cuervo

Globalcaja y la Unión de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de La Mancha (UNECAMAN) han suscrito un convenio de colaboración, por el que la entidad líder de C-LM ofrece una amplio abanico de productos, servicios y asesoramientos específicos, en condiciones preferentes, tanto para esta organización empresarial, como para las empresas, comerciantes y autónomos que la forman y los empleados de éstas.
mota
El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, y el presidente de UNECAMAN, Eduardo Jiménez, han firmado este acuerdo que supone importantes ventajas para las dos entidades, ya que significa también cumplir uno de los objetivos de ambas, como es potenciar y promocionar el desarrollo económico y social de esta zona de la región.

En la actualidad, UNECAMAN cuenta con alrededor de 150 asociados de Mota del Cuervo y comarca y es una organización de referencia para el sector empresarial de esta zona de la región. Los dos firmantes han manifestado que con este tipo de convenios se da un paso más para estrechar los lazos y las relaciones entre las dos instituciones, con el fin de llevar a cabo actuaciones que supongan incentivar la economía de la comarca.

El convenio de colaboración da respuesta a las necesidades específicas de los empresarios, autónomos y comerciantes que forman parte de UNECAMAN, con todo tipo de operaciones de pasivo, activo, financiación, etc.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img