Podemos Castilla-La Mancha se desmarca de posibles pactos con el PSOE

La candidatura Claro Que Podemos se ha desmarcado de las informaciones publicadas en los últimos días y en las que se insinúa que su formación está tendiendo puentes para un posible pacto con el PSOE en la región. “Desde Claro Que Podemos pensamos que el objetivo de Podemos en Castilla-La Mancha no es alcanzar pactos y sillones, sino ganar el cambio en la región para mejorar las condiciones de vida de la gente”, ha asegurado José García Molina, candidato de Claro Que podemos a la Secretaría General del partido.
podemosclm
“Podemos no quiere ser un partido más en el escenario. Vamos a cambiar las formas de hacer política y a construir nuevas propuestas que se alejen de las fórmulas del reparto y la alternancia”, afirmó García Molina. El candidato a Secretario General explicó que tanto él como sus compañeros, “queremos mirar hacia el futuro partiendo de la experiencia de nuestros vecinos y vecinas, no de los partidos de siempre”.

Desde Claro Que Podemos afirman que, si su propuesta es la elegida para dirigir el partido, será la Asamblea Ciudadana la que en última instancia deba pronunciarse y decidir la estrategia pre o postelectoral. «Las decisiones en Podemos se toman “con luz y taquígrafos, nunca de espaldas a los votantes”, sentenció García Molina.

Respecto a la relación que algunos de los integrantes de Podemos en Castilla La Mancha han tenido con el PSOE, el candidato de Claro Que Podemos ha explicado que “Podemos no es una propuesta sectaria. Es una herramienta de
cambio abierta a todas las personas dispuestas a trabajar por el presente y el futuro de Castilla-La Mancha, sin mirar qué carnet ha tenido en su cartera o de dónde vienen, sino dónde están y dónde quieren ir”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img